sábado, 22 de noviembre de 2008

Interludio al Purgatorio

Otra noche de imsomnio, horas antes nada mas habia conversado con Tiffany, mejor dicho había discutido y ya la relación se habia hecho trizas, otra vez los mismo delitos: inconsistencia, inestabilidad, testarudez, falta de celos, e individualismo..nada nuevo, otra vez esos laberintos emocionales, escucho los lloriqueos y quejas, slapicados de muestras de cariños como manotazos de ahogado, pero contesto con una insultante indiferencia diciendole "ok, fue lindo pero todo tiene un final no?, ya sabes donde buscarme por si me necesitas talvez tb te busque aunq dime si puedo", del otro lado se escucho un silencio "no por ahora no, dejame olvidarte, y quiero pensar en otras personas q no sean Tu, cuidate y recuerda q te quiero si?", la frase final fue tan solo un "ok, adios", colgue y apague el celular, un diálogo tan seco y frio como la madrugada que ya se asomaba.
Carajo!!! todo el ambiente, las calles los sentia intoxicados, el depa lo sentia grande, solo tenia una sala/comedor, cuarto, baño y cocina, y lo sentia grande!!!! prendi la musica, me tire al puff, llame al trabajo, todo salio bien pedi 3 dias libres pues me sentia mal y la campaña fue extenuante, a eso le sumamos el sabado y domingo, y el lunes que era feriado y martes dia libre mis cumpleaños, una reusltado de 7 dias libre, sorpendente, fue un calculo magistral.

Bien ya tenia tiempo libre ahora que hare con el, mierda me hubiera peleado con Tiffany despues de mi plan no? (pero si se te ocurrio el plan x la pelea de Tiffany,imbecil). Bueno hasta que encuentre compañia comprare algo de comer y hare presupuestos.

Me fui al Buck`s, llevando la mochila con la portatil y los audifonos inalambricos (costaron lo suyo pero valen su precio) , jugo de naranja y listo a navegar un rato, a ver q sale, lo primero q se me viene a la mente es irme a Iquitos, el recuerdo de una amiguita q la funge de guía me emociona, pero los precios y gastos extras como q le quitan belleza a mi imaginación.

Vamos por frío, vamos a Huaraz, vamos a Pasco, vamos Puno, mejor me callo y dejo de pensar cojudeces, quiero orear el cuerpo y alegrar la vista no entumecerme el cerebro. Bueno pues playa se ha dicho, empiezo por Mancora y jalo hasta Ecuador, reviso pasajes, hoteles, estadias, e informacion turistica se ve bien, mi presupuesto si la hace y me animo. Voy a vistar a casa, almorzar , dormir y ponerme a pensar con quien voy.

En casa la unica alegría es mi madre, de mis hermanos me distancie para hacerme mi propio camino, me independize y solo venia aver a los sobrinos y mi señora madre, no tenia muchas riquezas pero tenia lo q yo queria, y juntaba para compartir algo con ella. Le comente q estaba una semana de viaje, q venia para mi cumple en la noche, asi q cocine algo rico, pregunto por Tiffanny, tán solo le dije no creo q venga pero si gusta me da su porción. Renegò un poco en su silencio, estimaba mucho a Tiffany, pero bueno casi nadie me controlaba cuando yo hacia algo, era suerte echada.

Despues de la siesta, me desperto un poco de bulla, los reniegos de mi madre eran con mis hermanos, por algunas cuentas de alquiler y servicios: nada del otro mundo pero igual intranquilidad q agobia. Aprovechando eso con sigilo fui a la recamara de mi madre, y coloque bajo su colchón una tarjeta donde habi venido depositando ahorros y demás y era un fondo q le iba a dar pero del q hablariamos para mi cumpleaños. Sali sonriendo, en la sala salude a mis hermanos y sobrinos , les comente del trabajo y q me iba de viaje. Mi hermano me decia, parece q Tiffany se termino, y tù no pierdes tiempo, "Bueno, soy joven soltero sin hijos y con muchas libertades asi q a disfrutar no?", mi hermana respondio "Y asi como vas, lo unico q va a cambiar sera q ya no seas tan joven", le di un beso a mi madre les deje el postre y me fui, me quede con eso q dijo mi hermana revoloteando camino a mi depa, eran unas 40 cuadras de reflexión.

Tiff siempre hablaba de hijos, familia, ordenaba mi depa, cocinaba, y muchas cosas más, creo q llegamos a convivir xq varios dias la veia apenas me despertaba y era lo ultimo q veia antes de dormir. Pero ella meses atras, de un momento a otro, nose empezo a agobiarme, que esto, que lo otro, que xq no haces esto mejor, q busca una casa más grande, el detonante fue que limpiando encontro una caja de recuerdos de una antigua pareja (ni yo me acordaba que la conservaba), habia de todo, cartas, dibujos, textos en servilletas, algunas fotos, un anillo, una cadena, y cartas sin abrir del exterior etc.
Yo llegue un dìa, me fui a duchar, le iba a dar un beso y pues q me rechazo, me escupio todo de frente, con sus hipotesis (leyo todas las cartas, hasta las cerradas, las puso x fechas, hizo toda su historia) me aturdio bastante, estaba fuera de si(lloraba, gritaba, se clamaba, se disculpaba, volvia gritar), fue la mega escena de celos por unos recuerdos, y eso fue la grieta q al final con el tiempo derrumbo todo, su cerebro hizo crack, quiso sonsacarme todo sobre la chica de las cartas, y de lo que significaba para mi, esa duda le gano a todo tipo de razón q hubiese podido esgrimir, todo empezo a hacerse tan tenso y yo atinaba solo a ignorar y me iba a otro lado hasta q todo se calme.

Y lo peor que resulto de todo esto fue que trajo a mi mente a la chica de las cartas, la trajo al presente, ¿Quien es Hazziel? .........(continuara)
BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas