lunes, 24 de noviembre de 2008

Interludio al Purgatorio - III

me  despierta el sol q me da a la cara, apago la musica me desvisto y a la ducha a curarme la resaca de tomarme como 4 Boones y un vino y medio se miseco, veo botellas regadas junto a las cartas y demas cosas , la bolsa negra salpicada de retazos de hojas amarillentas, y de todo ese minimuladar de recuerdos recojo mi casaca, y me enlisto a comprar pasajes, al final decidi irme solo tenia q meditar un poco y no llevar equipaje humano q no sea yo mismo.

Despues de comprar, pues aproveche y fui a mi casa para almorzar, al final seria una mala decisión, pues que Tiffany cometio la estupidez de llamar a mi casa y charlar con mi madre, y pedirle que interceda pues ella me queria, y no queria perderme, mi señora madre cobijo su pedido y me soltó la "perlita" mientras conversabamos. 

--
Madre: no es que me quiera meter hijo, pero xq no piensas mejor lo de tu relación con tiffany
Yo:  xq lo dice, además es un asunto q ya lleva meses y ya se volvio insostenible
Madre: es un poco mas de un año, esa chica no merece q la hagas llorar, comprendela un poco con sus dudas.
Yo: como sabe q llora? y ademas de q dudas se refiere? acaso ella ha hablado con Ud?!!
Madre: mmm.. nada solo me llamo pero charlamos un rato pues estaba cocinando, tan solo te pido q lo piense sun poco más, deberias irte de viaje con ella, asi talvez hagan las paces
Yo: bueno madre como ud dijo, son cosas en las q no se deberia meter, ok, me voy solo de viaje y vuelvo para mi cumple en la noche, listo y punto final.
--

Me molesto q mi madre interceda, me molesto que Tiffany haya llegado a ese extremo, me molesto q haya cocinado mondonguito, me molesto el sol, me molesto q no hay mas jugo, en si me empezo a molestar todo. 

Me fui reventando con ese ultimo episodio, llegue al depa, ordene todo para mi viaje tan solo una mochila con ropa, celular, mi mp3 con harta musica, los auriculares inalambricos y dinero, la portatoil iba a tener descanso pues no queria que le pase algo. Como faltaban 3 horas para mi partida, descanse un rato sobre el puff, peri mi emnte no se concentraba, miraba el pequeño minimuladar q habia en la sala y emdesanimaba limpiarlo, encendi la portatil para darle un ultimo uso.

Correos de tiffany, correos de la chamba, correos de mis amigos para una reuna el sabado y algo que me sorprendio fue recibir un mail de una empresa sobre entretenimiento, me decian para poder contactarnos y ver la posibilidad de que trabaje con ellos.

Debido a mis ultimas movidas laborales habia entrado en su panorama, me ofrecian entre algunas cosas: una capacitación exterior en europa y pagada, pero con un contrato de 2 años en filiales dle exterior, buen sueldo varios beneficios, eran de esos trabajos que aprendes y andas
 por aqui por alla, y pues hay muy poca gente capacitada y madura (como yo jajaja) q le guste ese ritmo, lejos de personas etsando unos meses en un lugar y asi. 

No sé primero lo deseche, pues ese ritmo aunque me atraia me generaba algunas dudas. despues me atrajo cuando le di vuelta al asunto, y dije gano más, aprendo más, viajo y ellos me lo pagan, ya me alejo de todo este ambiente intoxicado por las emociones de tiffany, los recuerdos de hazziel, cambio de aire el trabajo, extrañaria a mi familia (ok, tan solo a mi madre) pero bueno con esos beneficios la meta de darle algo mejor sería más pronto(ya tenia un buen fondo, pero nose siempre es mejor tener una reserva), empeze a maquinar muchas cosas, a terminar mis asuntos con mi trabajo actual, y ver más al detalle esa tentadora oferta, bueno vi la hora guarde la portátil, agarre la mochila y me fui a embarcar, arreglaria ese asunto despues de mis minivacaciones.

LLego a la agencia, y pues como faltaba tiempo para salir, me fui aun restaurant a tomar algo, me apuro como imbecil y ahora nose que hacer (encima son 8 horas de viaje), bueno me compro unas revistas (dedo medio, pc world, muy interesante, etiqueta negra, mercado negro, coleccion de sofocleto y de mafalda), listo me siento y pues 45 minutos para subir y poder d
ormir más.

Entre mis futuros compañeros de viajes diviso, un grupo de jovenes, varias señoras, unos mochileros, una pareja muy acaramelada, unas personas más (uff no hay niños ni los endemoniados bebes), bien pues será un viaje tranquilo y como a veces mi suerte es pendeja como la vida, ya se que seguro la pareja acaramelada se sienta adelante mio y las tias con cara renegona atras (espero que a mi lado se siente una de las jovencitas, de premio consuelo minimo no?) , y la intuición le acierta a casi todo: no hubo jovencita que alegre la vista a mi costado (fuck!!)

Me sente solo, eso permitio que ponga mi mochila a mi costado nada más, parece que la perosna que compartía asientos conmigo no vino, talvez ese asiento nunca se vendio (uhhh), sonara raro talvez un poco  sin sentido, pero mientras más leia o escuchaba musica más mis oidos se iban por la conversa que sostenian la pareja de adelante, pues nose me resulto muy familiar.

era una conversa de esas simples pero profundas, con sus complejidades emocionales, mi aguda audición recogia las palabras de ella y los silencios de él, como si los mios propios fueran, sus palabras y sensaciones de ella me remontaron a los primeros meses con tiffany
 (carajo la extrañaba)  y las silenciosas respuestas de él, me recordaban el final que hubo con hazziel. 

La mente me jugaba una mala pasada, y el destino era un cómplice burlón....(continuara) 


domingo, 23 de noviembre de 2008

Interludio al Purgatorio - II


LLegue al depa, cansado de la reflexión de las cuarenta cuadras,  todo estaba oscuro abro la refri y no habia comida, bueno solo habia unos Boones (vinos ligeros por asi decirlos),eso me recordo a Tiff pero mi pensamiento miraba de reojo la bolsa negra con los recuerdos que se escondia debajo de mi cama.

Puse musica, y es como si la musica fuera una mezcla de recuerdos de Tiffany y de Hazziel, desde musica disco hasta musica suave, sus recuerdos danzaban en la sala frenet amis ojos pero cada vez más las palabras de Tiffanny hacian que me centre en los recuerdos de hazziel, fui a mi dormitorio y abri la caja de pandora.

El anilllo estaba en una cajita que decia "cuidalos, yo no pude" con la cadena de dije de delfin que estaba enredada.

Habia dibujos en servilletas, retazos de hojas de cuaderno y telas con frases de amor y dulces besadas por el tiempo, fotos con dedicaciones de sonrisas perdidas y sueños desvanecidos y empolvados. Con una liga estaba todo el paquete de cartas que nunca abri, pero que Tiffany examino letra por letra y ahi estaban sonriendome, les devolvi la sonrisa y las cogi.

La primera carta databa de hace 3 años, y la ultima de hacia tan solo un año (sacando cuenta de que con tiffany empeze algo mas de un año, habia un cruze de fechas) , esa duda hizo qme incline por empezar por la ùltima, la cual me dio un sopeton de recuerdos que mezclados con alcohol pues resultaron un coctel volàtil. En ella lei lo siguiente:

"...vine de visita a Lima, mi relación termino, como te comente antes ya teniamos problemas y pues estaba de más mantenerlo ya. Me vine con mi hermosa hija Lucy, me hubieses gustado que la conozcas, por suerte se parece mucho a mi como debia ser, y no saco casi nada de su padre.

Me entere que estabas en un buen trabajo, y manejabas ya campañas, bien ya verás que pronto ya estaras de jefe. De igual manera te independizastes, y armastes tonazos con harto desbande (todo se sabe, bandido), por lo visto te estan saliendo las cosas mejores, y me alegro mucho, tu mereces muchas cosas felices.

Te quise caer de sorpresa un dia a tu trabajo, pero me informaron que estabas de viaje y venias a los dias. Como tenia ganas de verte, me hize de tu dirección y te espere a los dias, para sorprenderte pero la sorprendida fui yo, pues estabas con una chica bien acaramelado y pues me puse a un lado y vi que te perdias con ella en tu edificio, y ya es de más imaginar que es lo que sigue no?.

Volvi a España, a poner mi empresa, y me esta yendo bien, es sobre modas, pero sabes me hubiese gustado verte otra vez, abrazarte y recordar nuestros viejos tiempos. Al verte sonreir con esa chica, fue una mezcla de alegria y tristeza, te empeze a extrañar mucho se que nuestro final no fue el mejor y tus razones para alejarte era lògicas, nose suena egoista pero mientras te contaba todos mis problemas que habia en mi relaciòn, cada vez màs recordaba lo nuestro y volvi a empezar a quererte y a añorar, pero me tuve que olvidar de todo pues vi que estabas feliz, espero que sea perdurable y dejes de pensar ya que vas a acabar solo.

Se que no ha habido respuesta tuya en anteriores cartas, pero confio en q las hayas leido, te dejo mi movil aqui en España 0034676822219 para cuando quieras conversar, un fuerte abrazo, muchos besos y siempre cuidate

Hazziel - la chica de las constelaciones en la espalda "

Yo nunca abri ninguna de sus cartas q me mando, nunca supe que vino de visita, ni q pregunto por mi en la chamba, recorde esa noche pues fue la primera vez que pase la noche con tiffany(despues de casi un mes de relación), es decir q ella estaba afuera tentando una nueva oportunidad para nosotros mientras yo empezaba mi nuevo camino, no sabia de sus problemas, ni que se habia casado y ya tenia una hija. Eran muchas cosas para asimilar, y el alcohol dormia mi razón y afloraba mi emoción.

Guarde la carta en mi casaca y toda la madrugada, me lei las demàs cartas y me puse al dia de 3 años de confidencias abandonadas, las alternaba con grandes sorbos de todo lo q tenga alcohol (vinos a diestra y siniestra), algunas me robaron sonrisas, otras lagrimas, mi archivo de recuerdos desempolvo todos lo q habia con ella, y erna muchos, habian sido 3 años de relacion, un año y medio de rezagos y 3 meses finales de despedidas que acabaron con mi distanciamiento final y autoexilio.



Volvi a conocer a una persona q significo mucho, por sus cartas, por sus palabras, y asi me quede dormido, semidesnudo con nmusica y abrigado por botellas de vino y Boones.

...(continuara)
BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas