sábado, 7 de febrero de 2009

Pedazos de razòn, retazos de pasiòn

Blando corazòn, victìma precoz de una pasiòn desbordante venida a menos que lo enveneno por dentro, la hiel empezo a bombear a traves de èl llegando aca rincon de sus entrañas y vovliendo su mirada mas oscura, y desangrandose de pena y resentiemiento q alimentaba su autodestructivo comportamiento.
su caida vertiginosa, con ese rastro de pedazos de razòn perdigados hacia todos lados, tuvo su freno al chocar primero con el forjador de armaduras Azero, y segudiamente congelado bajo la calida frialdad de Snowflake, estos golpes, este frio y su incandescentecalor interno forjaron sobre el blando corazon la mejor de las corazas, una q le servia como escudo y arma.
esta coraza al principio, le parecia pesada y asfixiante pero con el transcurrir se fue acoplando a ella, y ella a el, el podia volar y recibir el menor de lso daños emocionales en sus experiencias, claro que a un precio ignorado de tambièn vivir al limte dichas emociones. Insignificante precio para un joven e inexperto joven corazòn y aceptado con un pragmatismo inusitado por èl, la letra pequeña decia que era irrenunciable y de por vida la coraza pero eso a lso 16 años no importa.
Despuès de volar, golpearse, morder el polvo, y sacudirse sin mas ni mas, vivia en su mundo protegido por su forjada y cada vez mas fuerte coraza, pero al cruzarse en su vida la Gitana, la cual lo llevo al extremo de la alegrìa y el dsifrute de la vida al dìa a dìa, para despuès enterarse de la enfermedad q acaba con ella dìa a dìa pero qno le borraba la sonrisa, el no entendiìa xq ese comportamineto, si algo es malo lo eliminas si es bueno lo disfrutas, asi de simple funciona su coraza. pero Gitana le mostro, eso q a el le daba miedo, terreno desconocido y le confeso a Gitana lo de su coraza y demàs pero q estaba sentenciado a siempre llevarla, q su coraza no le permitia surcar esos terrenos pues si se infringia dolor o pena , sus emcoiones se bloqueaban y actua de forma frìa sin sentir nada.
Gitana le ayudo mucho, reforzo lo q ya habia empezado Snowflake, le inyectaba humanidad y confianza para entrarse a esos terrenos y a poder manejar de mejor forma su coraza, pero a veces simplemente no se podia, y eso impotencia hacia repeler la coraza, pero esta ya formaba parte de su piel, ¿alguna vez te has querido arrancar la piel? ¿has pensado arrancarte el corazòn?, todo acababa siempre en dolor y desencadena mas golpes y filosos silencios. Gitana, espectadora privilegiada no soportaba eso, el tan aclamado escudo no era mas q un encierro a un buen corazòn de algodòn q no se le permtia sentir mas q un poco, se le alimentaba con migajas de sentimientos y se le salpicaba de rayitos de sol y refrescaba con suspiros de placer, no lo soportaba y busco el hechizo q le ayudara a atarvesar la coraza.
Pero ningùn hechizo podia despojar a ese corazòn de la coraza, busco en los mas profundos y antiguos libros de sus ancestros y nada, Gitana no queria rendirse, Gitana sabia que necesitaba la ayuda de Snowflake, al fin y al cabo tan solo ella pudo frenar y calmar lo autodestructivo que podia volver la coraza al tener una inestabilidad emocional. Snowflake, al apoyar esa idea y tb verse vencida por la coraza le confeso a Gitana cual era el unico punto donde la coraza tenia un rasguño, la coraza fue rasguñada en el pecho, en el lado izquierdo a la altura de donde esta su corazòn, es la unica parte donde es màs debil, y e suna cicatriz latente pues fue hecha x un sacrifico que hicieron por èl.
Azero el frojadro estab muerto, solo Snowflake la que tan solo lo pudo frenar y Gitana la que le mostro esa humanidad q el le tenìa miedo, ellas le restregaron que su coraza no es nada màs que una carcel, de la qel nunc apodrìa salir, q era màs invulnerable mientras mas miedo a su emociones tenga èl. Que su corazon se estab asfixiando, acaso no lo entiendes, tu tan solo juegas a querer, Snowflake se desato y le puso el dedo en al cicatriz y lo presiono, le recordo el epsiodio y ahora tiempo depsues no era màs q una cicatriz, que ese sacrifico no valio de nada pues el ya estaba perdiendo humanidad, se estaba vovliendo cada vez mas frio y distante, las dos juntas le fustigaban que el habia renunciado a controlar sus emociones por ser un cobarde e inmaduro, èl entro en un estado de inestabilidad muy volatil y arremetio contra ellas, les desnudo sus miedos y sueños postergados, les mostro q ese valor q tanto profesaban lo q les habia costado, q como ellas tambièn voletaban la cara, al ver su penas, las hizo llorar pues las hizo derrumarse desde dentro, Snowflake fue al primera q se derrumbo y dejo de presionar la cicatriz, Gitana no lloro tenia orgullo, sostuvo a Snowflake y le lanzo sobre su herida, que pagarìa cada una de las lagrimàs de ellas, y que no tendrìa paz ni en esta vida ni en al otra pues Azero el forjador lo perseguirìa hasta destruir lo que el ayudo a crear.
Dentro del corazòn, viendo las lagrimas de Snowflake, mezclado con el orgullo herido de Gitana, y el recuerdo de su estimado amigo Azero, todo se empezo a quebrar, él coraòn latia mil veces mas rapido, su mirada se empezo a poner gris, en un parpadeo se acerco a Snowflake y le limpio las lagrimas con una suave caricia, le alzo el rsotro a Gitana y les dio un beso en la mejilla a las dos, para seguidamente arrodillarse y pedirle mil disculpas y emepzar a llorar como niño desconsolado, ellas vieron tras sus lagrimas esos grises ojos que les mostraba el limbo emocional al q se habia refugiado su risueña sonrisa. Gitana emepzo a cantar arullandolo, Snowflake lo cobijo en su regazo y como tiempo atras le acariciaba su cicatriz suavemente para q se vuelva a cerrar, èl anestesiado por la dulce voz, el calido aroma, y suaves caricia se durmio.
Al despertar su mirada gris seguia profunda, ellas sorprendidas por tan despertar tan sùbito, el se dirigio lentamente al Vortex, (cuarto vacio y comletamente oscuro dodne se descargaba la ira o las penas), antes de cerrar las puertas les sonrio y les dijo "No se preocupen, aunq demore saldre mucho mejor".
Despuès de 3 horas, el salio encontrandolas dormidas, se baño y aliemnto y bebio, pues se habia fatigado tanto mentalemnte como fisicamente, en su lucha interna. Las vio descansar, dentro de su inocencia se habian dado la mañan para enfrentarlo y auqn ellas no lo sepan y el no lo acepte, si ellas ganaron. El tambièn salio ganando, fundio su coraza con las lagrimas de Snowfalke mezclandolo con su sangre que recorria x sus venas, su coraza ya no era piel era sangre y ademas todo fluido que emane su cuerpo (lagrimas, sudor, adrenalina), con el orgullo herido de Gitana y el recuerdo de Azero forjo 3 anillos.
Estos anillos, son sangre, lagrimas, adrenalina, penas y demas emcoiones que habian tomado la forma de dos sencillos delfines que significaban para èl muy feroces guardianes , en sentidos contrarios como ying/yang. Uno para cada uno de ellas, y uno para èl, esto les permitia estar unidos emocionalmente y trascender toda distancia y sobrellevar cualquier obstaculo, se habian vuelto lso tres en un tacito pacto de alma, carne y sangre, indivisbles hasta el final.
El destino de lso 3 anillos vario con lso años, Snowflake dejo la tierra y el anillo vovlio alas manos de Èl, entristecido el lo volvio a fundir con sus lagrimas y lo mezclo con su sangre, con la cual baño otra vez su anillo para hacerlo màs fuerte y dejando un poco dentro de èl. Gitana, antes de morir fundio su anillo y cuando partio se vovlio cenizas para vagar porel mundoo en forma de cenizas y brisa de mar.
Tan sòlo quedo el original tercer anillo solo, este fue revestido con un poco del anillo de Snowflake y siempre le gustaba ponerse en lo mas alto de la tierra para escuchar a la brisa cantar como lo hacia Gitana. Este anillo fue confiado a la persona que en su momento fue la màs importante para el corazòn, y despues le fue otorgado muy independientemente de lo q pasara en un futuro, pues ella lo cuido y protegiò ademàs de ayudarle a aprender lo q no pudieron ni Snowflake ni Gitana, ella era la nueva estancia de los dos delfines entrecruzados y ellos cuidarìan de ella siempre, nadando bajo sus negros ojos, y surcando sus labios carmesi.
Al alejarse esa nueva estancia y con ella los ultimos delfines originales, muchos meses de lluvia le siguieron, sus largas noches no tenian eco en ningùn corazòn que lo eschase y acaricie. El tomo lo poco que el quedaba del anillo de Snowflake y forjo uno nuevo, esta vez no eran 2 delfines era tan solo uno, Snowflake era el delfin de su mano izquierda que le permitia acariciarse. D e igual manera, con cenizas de Gitana y brisa de mar se tatuo un delfin en la parte psoterior del hombro derecho, ese delfin era Gitana la q siempre se apoyaba sobre ese hombro, y siempre le cuidaba la espalda.
El se fusiono con las esencias de Snowflake y Gitana, con ellas hasta el final, y el unico anillo original conteniendo los ultimos pedazos de razon, y retazos de pasiòn de un valiente blando corazòn, viajarìa por el mundo acompañando a la chica de la sonrisa de luna e incitante mirada que aguijonea voluntades.
BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas