sábado, 6 de diciembre de 2008

Interludio al Purgatorio V


Bien  carajo llegue al sitio, llame al Hotel para registrarme y dormir más ducha y buscar alcohol. (podre ahorrar en muchas cosas pero un buen hotel siempre es un buen refugio y una buena inversión).

Ducha, jugo de naranja heladito, buena vista, y andar solo en boxer que desestresante, con música a todo volumen. Bueno empezemos el paseo por las playas a distraer la vista con la belleza peruana, en todo este litoral hay una preciosas chicas, el plato mas rico del mundo el cebiche, un clima espectacular, alejado de todo y además se arman buenas fiestas tan sólo depende de tus contactos.

En el hotel para almorzar, pues me hago compañeros de mesa, dado que hay que compartir mesas por lo atiborrado del restaurante, lo bacán es que el clima es muy de camarería, casi todos los de la mesa eramos turista interno (jajaja) tan solo Alberto, conocia muy bien los lugares, habia regresado de visita pues trabaja en minerías, con él hice buenas migas y también me presento unas amigas, todo estaba saliendo a pedir de boca.

Charlamos buen rato, tomando sol, y bebiendo moderadamente, acordamos salir a una fiesta en la noche, asi que teniamos que descansar pues ya eran casi las 6. Con Alberto nos hospedabamos en el mismo hotel y nos fuimos conversando sobre algunos negocios que podiamos hacer, así como le consultaba sobre los detalles al pasar la frontera rumbo a Ecuador.

En la noche nos reunimos el mismo grupo, incluyendo esta vez a las amigas de Alberto, Sonia y Claudia, , me junte con ellos y formamos un minigrupo, entre la musica, bailes,  charlas, anecdotas, y licor mis malaventurados recuerdos se fueron alejando, dando paso a sonrisas,  a finos piropos, miradas sonrojadas, y cautivando silencios, la magia de las vacaciones endulzado de licor.

Indistintamente conversaba con claudia o sonia, auqn con claudia logre más sintonia, sonia tenia cierta timidez que me atraía, se reia pero era como si tuviese atado algo en la garganta, y pues eso me encandilo, nose yo deseaba que se suelte, que lo disfrute, sin pena ni culpa, me atraía poder conocerla un poco más, ese misterio me era muy atractivo, al final de una canción le dije si podiamos charlar afuera con menos música, como que esperabamos y veiamos el amanecer.

El lugar era formidable, una media terraza, con reclinables, acompañamos nuestra charla con un champan bien heladito (una fugaz esquirla de conciencia, me susurraba q me estaba volviendo alcoholico) , esta vez no fui tan frontal como para decirle que era esa culpa q se veia tras su timida sonrisa, hable de cosas mundanas para conocerla mucho más a ella(la navidad, la playa, si usaba bikini o pareo, sobre viajar, estudios, amigos, fiestas, alcohol) al rato estabamos riendonos a carcajadas, contando estrellas. imaginando a q se parecen, al ver la luna le conte sobre el conejo  en la luna, le parecio muy gracioso, se acerco a mi y me estampo uno de esos besos que te roban hasta el equilibrio.

"Me gustaría que este sea un último primer beso, toda esta charla me ha parecido fantastica, hace tiempo qno ocnversab tan bien con alguien, he reocrdado cosas q hasta yo misma habia olvidado, y me he matado de risa, eres muy dulce, necesitaba justo que alguien me escuche sobre unas cosas, que me aligere un poco todas estas penas q ahora ya las veo desde otra perspectiva, me ha entusiasmado retomar todo eso q no sabia q estaba aki adentro , y con todo esto q hemos charlado nose ha vuelto a salir, desearía poder tener a alguien como tú siempre cerca, pero se que te vas a ir, y por ese mismo motivo quiero vivir esta noche plenamente contigo, quieor disfrutar, gozar y no tenr culpa de nada mas bien voy a vovler a 
sonreir ni dejar q nadie me pisotee, ven aocmpañame y da conmigo el primer paso, te aseguro q tu ambien lo gozaras, pasaremos un buen rato"

La luna se iba escondia , el amanecer nos guiñaba el ojo, y esa clarirad iluminaba su cuerpo desnudo sobre la cama.

Ella tomo la iniciativa, mejor dicho ella hizo casi todo, yo solo no hice nada y me buse en bandeja, pero mientras lamia, mordisquea arañaba y todo lo q su imaginación destilaba para explorar mi cuerpo, mi mente se retorcia en ese final "...pasaremos un buen rato"; q bajo caiste, te fuiste de viaje, quisiste olvidar todo la amrña de cosas y mirate ahora, en la cama con una casi desconocida con la q quisiste conversar, q usaste tu empatia y le quitaste mucha culpa y ahora eres su objeto para disfrutar. Respondete, tu lo vas a disfrutar? carajo hace 3 dias me besaba con tiffany? hace 2 dias, recordaba y lloraba x hazziel? ahora desnudo, y sienod engullido sin ningun atisbo de dignida propia?.

Mi mente era sometida, por es eimpulso animal de deseo, de placer, vamos cualquier hombre te puede decir que con una erección y con la cabeza caliente, los raciocinios se escuchan tan bajito, tan bajito pero igual ais son golpes muy bajos. Y a mi si me dolio, pero quería salirme d ela situación de la forma más diplomática, asi q recurri a la mi última carta.

Le susurre al oído, q no se como alguien podia haberla dejado, no sabia lo q se perdía, que aunq solo fuera esta noche, me snetia afortunado de ese regalo, q era su cuerpo. Le queria trasladar mi sensación de sentirme usado hacia ella. "Q rico va ser comerte todita, esta noche eres mi mujer, ok", eso si que hizo click en ella, como que por un momento se detuvo y me miro con una mirada mas de sentimiento que de lujuria.

Ahora era mi turno, de emepzar a devorar y explorar; asi lo hize despertando sus impetus mas loco "si, si, sigue asi", hasta q en un momento de climax me sube con suavidad y me dice "detente, no mereces q t haga esto, tu te has portado de lo mejor conmigo, en serio lo disfruto pero talvez mañana no t emire igual, dime tu querias acostarte conmigo? hiciste todo esto para acostarte conmigo? se sincero, si es asi no sentiria tanta culpa, pero no creo q haya sido asi, ni siquiera te sobre pasaste conmigo  (es cierto al incio talvez me cruzo la idea, pero de ahi me parecio de lo mas entretenida la charla q resulto, x eso hasta em sorprendio el beso), y hasta cuando te bese te agarre de sorpresa, pero me caes bien, y no quiero q te vayas pensando mal de mi tampoco.

Yo me quede en silencio.        

Ella prosiguio hablandome, "mira, yo no he temrinado bien una relación y siento q hago esto por despecho, por satisfacerme a mi, nada mas, me gustaria conocernos mejor y si se da el caso intentar algo serio  o ser amigos, en serio no creas q le he hecho de joda, me muero por hacerlo contigo, pero se q esta mal, hay q pensar con la cabeza fría. me haces sentir segura, y deseada, pero escuchame va ser lo mejor"

Yo respiro hondo, junto mis manos, y suspiro profundo, arqueando mi espalda. Le doy la espalda, y le digo "lo mejor es q te vistas", minetras q se pone sus prendas, voy tratando de calmar toda mi calentura, volteo y con una sonrisa le digo "es dificil, pensar ocn la cabeza fría, viendo lo linda q te ves desnuda, pero ya esta, ya volvi atomar el control, y si esta bien loq  dices, lo comprendo, en realidad charlar contigo estuvo mucho mejor q todas las canciones y bebidas q pudo haber".

Ella, un poco cabizbaja, y media seria, asiente en silencio. Le doy un beso en las manos, y le digo gracias por detenerte al pensar en mi, somos ducha y vamos a playa a ver a los demás, anda sonrie, por que sino sonries el conejo de la luna se va a esconder. Ella se rie, y me dice, tonto, eres una gran persona, en verdad no pense q te detuvieras, estabas muy excitado, si tu no detenias, ya al diablo la culpa, y seguiamos porque si que me pusistes caliente.

Ya no sigas que me arrepiento, jajaja. Nos turnamos para duchar, y de ahi entre provocación y provocación la convenci para hacer petting(sexo pero sin penetración), y que nso dejaba eximes de culpa a los dos, además los dos nos quedamos con las ganas. Lo disfrutamos, jugamos delicisiomente sin culpa, ya no me snetia un objeto pues era algo consensuado. Creo q fue uan decisión q mezclo entre instinto y razon.

Al mediodia, le dimos al encuentro a los demás, pareciamos amigos de años, divirtiendonos, hacienodnos bromas, pasamos la tarde comiendo ceviche y tomando sol. En un momento, que los demas se fueron a nadar, le pedi los detalles a Alberto para irme a la frontera, y poder irme a Ecuador en la noche. 

Me despedi de todos, y de Sonia. nos abrazamos fuerte y le dije q me giustaria seguir charlando, y que me cuente como iban sus metas sino la iba a joder hasta q lo logre, me sonrio y me pellizco el trasero, si vuelves a ver si lo intentamos pues no?. Atinamos a reir, nada más, y la dej en su casa.

Llegue al hotel, cancele mis cuentas, y me dirigi al bus para la frontera. El cuerpo cansado, el ego un poco maltrecho, una rescatable dignididad, hacian juego con el conejo que me sonreia desde la luna llena y resplandenciente que iluminaba. 

jueves, 4 de diciembre de 2008

Interludio al purgatorio IV











Me acerque sigilosamente para poder escuchar lo que decia ella, palabras cargadas de emociones que afloraban de los labios de ella: 

-----
"amor que chevere hacer este viaje contigo, todavia no creo todo esto que esta pasando, no pense encontrar en ti a esa persona que me complementara tanto, me siento muy segura a tu lado, nose te sonara talvez medio dramatico pero la vez pasada recordandote y pensando en todo lo lindo que la pasocontigo nose empeze a sentir mariposas como si tuviera quince años,  y hasta he llegado a llorar a veces, pero son unas lagrimas de emoción de felicidad, de ahi miro al espejo y sonrio como nunca, me veo feliz y me veo a mi misma, y tampoco es que creas que te idealizo o eres todo mi mundo, sino que este tiempo que he estado contigo no es que haya sido todo color de rosa, como aveces imagine,  pero he aprendido ese amor real, q no sólo esandar de la mano, dando se besitos,y sonriendo siempre , he aceptado mis defectos y mis dones, jajaja,asicomo tambien los tuyos. Siento que he madurado a tu lado, no te guias por mi fisicoo sino como yo como persona y eso ha permitido que yo me revalore también, y pues que tu no solo eres mi pareja eres mi maldito amigo, jajaja, confio realmente mucho en ti, comonuncapense q lo haría,  porque tu me dices las cosas aunque un poco bruscas pero sinceras, no eres como otras personas que me dicen las cosas que quiero escuchar y eso lo agradezco mucho....."
---------

Se callo por un momento y lo abrazo fuerte como extrujandole una respuesta.

De él tan solo escapo un agonizante y breve escupitajo de aseveración: 

-----
"si, es asi yo también te quiero mucho, descansa que el viaje es un poco largo".
----

Todo se inundo de un silencio entre los dos,  y pues es de imaginarse que se acurrucaron y empezaron a dormir. Yo quede en un ligero estado catatónico,  producido por lo escuchado.

Mi diálogo interior, disecciono todo lo q dijo ella y me traslado a lo que me decia Tiffany, no con las mismas palabras pero si con la misma idea (no creo ni espero equivocarme), y empeze a extrañarla y sentirme mal, mis emociones empezaron a convulsionar por como habia dejado que todo se derrumbe (otra vez!!!), por no expresarle lo que sentía en su momento por miedo (ahora no lo siento de la misma intensidad). esas promesas que aveces uno recoje y se las marca pero que se empolvan de olvido, y Él todo parco y neutro, ¿donde esta tu emoción? ¿acaso no sientes pasión por esa persona que se te entrega? ¿imbécil, despues vas a lamentar todo lo que tu silencio o indiferencia puede desencadenar?, eso me dejo en mi inmóvil reflexion, y me ataque a mi mismo, reclamas pero tu que hiciste, acaso no actúe yo asi cuando lo de hazziel se estaba extinguiendo, estaba reflejando todos mis miedos y dudas en esta ocasional pareja. 

Tan solo era una mala jugada de mi mente, o es que acaso todo lo recinete que pasó era para reaccionar, seamos honestos, quien en 3 dias puede asimilar, terminar una relación de un año por dudas de un amor de hace mas de 3 años, encima te enteras que ese amor te escribia y confesaba cosas y hasta te busco para darse una nueva oportunidad, ahora tienes a una chica alejada llorando por ti y con hartas dudas y tal vez una extinguida confianza en ti(sin contar lo jodido es que busquen a fmailiares para que intercedadn); y por otro lado a otra chica casada, con una hija, en otro país, que se dio cuenta lo mucho que te queria(despues de un termianr una relación de una forma algo tensa) pero renuncio a eso porque te vio feliz, y dejo de lado su orgullo. 

Y ahora me rasgaba las vestiduras por lo que decía este joven, es increible mi auto-cinismo, mi engaño a mi mismo, diablos!! y que voy a recomponer, Oh si! claro es fácil llamar y decir tiffany, sabes retomemos las cosas, convivir con sus dudas , con su desocnfianza, encima darle crédito que haya involucrado a mi madre, siento mucho cariño por ella pero esas cosas no se pueden obviar asi de fácil. 

Ni siquiera se me cruzaría hablar con hazziel, recién asimile que se caso, se embarazo, se divorcio y regreso para intentar una oportunidad (aún pienso en eso), me escribio por casi 2 años y yo nuca lei sus cartas. Osea me dieron mi cachetada de realidad y encimada estaba atado de manos. Algo así, como Alex de "La Naranja mecánica", cuando le aplican el tratamiento de Ludovico,  maldita sea!! maldita sea!!!.

Alce la musica a todo volumen para callar esos pensamientos entre culpa, remordimiento, y odio a mi mismo, me deslize hacia atras tratando de entregarme al sueño que adormite toda esa mareja de hechos y me permita disfrutar mi minivaciones, porque me gusta fustigarme con mis decisiones como si fuera posible cambiar lo que ya hicistes...

la vida es solo una, tal como la vives se queda, no hay parches o cambios de historia, necesito despejarme, me arrullan las canciones de la película Once Again..y cierro mis vidriosos ojos

(continuara) 
BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas