miércoles, 25 de febrero de 2009

La Fuente de los Placeres Impropios


No recordaba este lugar, creo qnunca quise volver a venir pues me daba miedonunca mas poder volver, pero veme aqui  otra vez en el patio trasero de mi limbo astral al que lo denomine Amestris.

Cai despierto en Amestris por primera vez, cuando tenia 16 años debido a una fuerte descarga de corriente accidentalmente estupida, para entrar en detalles generales, la fungia de guardian de un terreno baldio, una noche de guardia q estuve solo  me quede dormido hasta q  fui despertado por los estridente sladridos de mis perros, al salir de madrugada me encontre con una lluvia copiosa (en lima!!! y con mi cuerpo caliente) con muchas luces q me cegaban y con harta basura regada. Molesto y muy enfadado por todo lo estab viendo, pero tb resignado de tener q limpiar todo ese desorden, limpie todo a regañadientes, y aunq me guste la lluvia esta vez mas q me jodia y de mala gana al terminar todo grite a mi perro y  fui a bajar la llave general de las luces nocturnas, para suerte mia justo mis perros ladran fuerte y me hacen brincar de susto y rozo uno de los fierritos de la conexiòn electrica, diablos!!! q descarga, pero en un parpadeo instantaneo y muy doloroso llegue aqui.

Al despertar, sentia ese olor a chamuscado, pero todo aki era blanco, ni siquiera tenia nombre, tan solo habia un espejo de 2 caras, una pared de total oscuridad y un infinito blanco, en verdad era infinito, camine por horas y nada, grite hasta quedarme mudo y nisiquiera el eco me respondio, me canse y volvi resignado a mi hoja en blanco tridimensional. El espejo no reflejaba mas q una niebla y la oscuridad mas parecia pintura negra con la q uno podia jugar al tocarla. Empeze a conocer un poco mas el lugar, aki no habia clima pues no se sentia ni frio ni calor, al darme cuenta mi cuerpo no latia, x dios!!! mi corazon no latia estaba muerto acaso!!!. Cerre mi sojos y me concentre mucho para recordar algo y poder entender, pero lo unico q veia en mi mente era ese momento congelado cuando roze el fierro y recibi la descarga, lo intente muchas veces pero no pasaba de ese recuerdo.

Aqui lo mas jodido era q tampoco habia tiempo, habia caminado un largo tiempo, gritando, y tratando de recordar algo en mi cabeza pero es como si todo pasara en parpadeos, todo era tan presente pero con esa sensacion de pasado. En verdad cada vez me convencia de q esto era mi infierno (un vortex completo) y mas alejaba la idea de q fuera un rinconcito del cielo abandonado, me puse a dormir pero ni siquiera eso podia, era un estado de consciencia alucinante (pero con un cuerpo q no latia).

En resumen, estaba consciente en un lugar q mas parecia una hoja en blanco, con un espejo de niebla, una pintura oscura, completamente solo y sin poder dormir ni medir el tiempo. Que me quedaba por hacer, en algun momento todo empezaria a arder o talvez yo aprenderia a volar, q bacan seria.

Y asi empezo todo aqui, sin tiempo y con una consciencia perenne, podrìa hacer y aprender lo q yo quisiera, claro q lo aprenderia por mi mismo, cuando me levante con ese impetù a mis pies se empezo a abrir un forado como una vasija grande y de insondable fondo, se empezo a formar un borde dorado (o me traga o me lanzo dije haciendome el valiente), quise probar q tan hondo seria y agarre el espejo de niebla para tirarlo y ver q pasa, pero para sorpresa mia al inclinarlo desde dentro ddel espejo empezo a gotear un liquido muy similar al agua, era en verdad algo q me dejo estupefacto, era com si hubies abierto un caño dentro del espejo, me asusto mucho perder algo asi y ya no lo arroje, lo volvi a su lugar.

Segui meditando para ver q mas podia lanzar, pero sitodo era blanco, tan solo estaba yo y el espejo, cai en el detalle de la pared oscura, pero me daba miedo, al rato me di por vencido y me apoye sobre la pared para tratar de sostenerla pero otra vez la sorpresa me dejo atonito, no podia sostenerla màs bien me hundia como si fuese un gran lodo, encima tenia un cierto magnetismo pero pude librarame y encima dentro de mis puños tenia un gran puñado de oscuridad, sonrei y dije bueno probaremos con esto.

Me acerque al borde dorado, asome mi vista y veia como aun el chorro de agua flotaba, como gotas de lluvia, er aun espectaculo maravilloso, pero igual sostuve esa tinta negra plastinosa de mis manos y la fui escurriendo dentro. Deberian envidiarme de ver lo q yo vi, las gotas de lluvia se mezclaron con la masa negra, la cual se fue extendiendo por todo el interior de la inmensa vasija, las gotas empezaron a parecer como estrellas nadando en la noche, toque y se sentia càlido al incio pero depsues era realmente frio. 

Aunque tenia miedo, mi curiosidad lo vencia màs. jugaba con ese liquido de la vasija hasta q al acercarme pude notar q en el borde habia cierto relieve, era un texto sobre todo el contorno el cual se podia leer lo siguiente:

"Aqui yacen los elementos bàsicos de todo ser vivo en el universo, y de todo conocimiento existente desde el incio hasta el fin, pues en el conocimiento esta el mayor poder, en cada sorbo reside un infinita reflexiòn y te acerca cada vez a tus limites si es que los tienes, dale el mejor uso o en su defecto sometete a La Fuente de los Placeres Impropios"
BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas