sábado, 11 de octubre de 2008

Solo uno quedara de pie *.*


Me basta y sobra con los demonios que tengo, y ahora tambien resultas Tu ponerte en mi contra, no hemos compartido muchos puntos en común pero sabotearme asi, de esa manera tan vil, meterme ideas, cambiarme comportamientos, romper mis hábitos, dislocarme mentalmente, pense inocentemente que eramos los dos contra nuestros demonios pero ahora tu eres un demonio más con el que debo lidiar, ¿porque te volviste contra mi? ¿eres una trampa mas en este laberinto?, aunque conoces mucho de mi y puedas sentir lo mismo que yo, hoy veo descubierta toda sarta esa artimañas y manipulaciones, Callate!!!! no creo más en ti!!! me apuntas???  si vas a disparar, dispara aqui entre mis ojos, no pienso cerrarlos, porque no eres real.

Imbécil, te rasgas las vestiduras con mi traición, cada uno de tus demonios es una versión de ti misma no lo entiendes tu eres la raiz de todo esto, tus continuos desdoblamientos y multipolaridades se han ido de tu control, yo mismo soy un desdoblamiento más y si te traiciono lo hago para ya acabr con esto, todo lo que hize fue para que te dieras cuenta de tu error, y nada, tu paranoia me claifica como uno más de esos demonios, que te traicione, que ahora soy una trampa, si conosco muchas cosas de ti, por que soy parte tuya con esta bala se puede acabar todo en un instante, ya no mas reflejos, ya no mas distorsiones, sino te disparo acabre siendo uno más de ellos, ahorita mismo dudo que tu seas el original, yo he andado entre esos demonios y veo parte de mi en ellos, veo parte de ti en ellos, y q ue bien que abras los ojos asi veas como esta bala recorre cada palmo de tu cabeza, esta bala es real tan real como la que tu apuntas en mi sien. 




 Veamos quien de los dos tiene la bala real, porque solo uno quedara de pie....

Dos palabras


Te amo!!!, lo gritas lo susurras y a mi me suena tan vacío, tan volátil pero peligroso como chispazo, le das una importancia bárbara como si la vida se te fuera en ella, me lo exiges con esa mirada que secuestra silencios y me señala de insensible, de frío, me atosiga toda esa verborrea emocional con la cual desembocas tu amor.

Te amo, son tan solo dos palabras tan mundanas y sencillas como lo serian mantequilla y mermelada, yo prefiero combinar estas última que las primeras. Te amo, ha sido rehen de emociones desbordadas, le han hecho firmar odios encarnizados, cartas de de muerte y suicidios, lo han impreso, comercializado, vendido, diablos!! si  Te amo pudiera hablar diria dejen de prostituirme en nombre del amor.

De tantas formas, y eliges combinar dos simples palabras para simplificar algo tan complejo, salida facil para amantes torpes y poco imaginativos, si estuviera en la posición de expresar un gran sentimiento por ti no diria Te Amo, sostendría tu mano y la llevaria mi pecho para que entiendas como tu compañia lo puede hacer latir fuerte o como lo puedes detener cuando me abrazas fuerte.

No necesito recurrir a las palabras, las palabras se las lleva el viento, los hechos se convierten en recuerdos que alimentan sueños, dime de que te vale que todos los dias te repita te amo, si ningun dia me detengo a ver esa belleza interior, si en ningun momento te muestro lo valioso que es tenerte como compañera, si nunca me acerco a ti y me pierdo respirando las lineas de tu cuerpo. 

el tan mundano "Te amo" no podria soportar todo lo que siento por ti, todo lo que despiertas en mi, ¡¡¡¿ como?!!!, como podría hacerlo si son tan solo dos palabras, son seis letras, tres vocales, dos consonantes, respondeme!!!..nos rodean miles de idiomas, universos de sensaciones, ilimitados colores, imaginación infinita..y tan solo dos palabras. 

viernes, 10 de octubre de 2008

Hasta el final **

"Yo me ilusione con los felices por siempre de las películas, pero hoy tengo bien claro que al otro lado de los cuentos tan solo existe el hasta el final, pero dure lo que dure, mientras dure yo te quiero"

martes, 7 de octubre de 2008

La música de los colores


Veo retorcerse de inquietud a mis dedos, junto con mi voluntad que se hace nudos al ver el color miel de tu piel como suave alfombra con sus constelaciones, pliegues y curvas que te dan la bienvenida, esbelta figura coronada con el negro de tu cabello que  ondea como olas de mar, pero es un abismo delirante de ensortijados pensamientos, revoloteas tu mirada como mariposa para apuñalarme el aguijón del gris de tus ojos, que funge telon de fondo  a la tu feroz naturaleza esperando agazapada encender y consumir todo a su paso,  te endulzas con vino y tus labios se tornan rosados, regalas sonrisas picaras y te pierdes derrochando encanto en un cimbreante andar con tu elegante e imponente vestido verde que se ciñe a tu piel, un verde esperanza que ilumina tu retorno pero que tan solo deja brisas, de lejos tus alados pies ataviados en su traje plateado, que deja una estela brillante cual cometa, me devano los sesos con esa fina lenceria amarilla,  impasible guardian de esa llama q arde como sol entre tus muslos y enciende el cielo de mis tentaciones.

mi pasion baila y se eleva de este cuerpo mortal donde convulsiona mi razón, baila para mi con esa musica de colores, pinta mis ojos con tu presencia, dibujame sonrisas en el alma, y rescata este naúfrago deseo de tu compañia, cobija esta humilde esperanza de cruzarme en tu camino.

Aprendiz


Con odioso cariño a Jimena

Gracias por abrirme la puerta de la psique femenina, me recibiste joven e inexperto en tus senos, dulces senos, infinitas noches de arduo estudio que me exigiste, hundiendome en tu cuerpo como cuchillo en mantequilla, y tu untando mi mente de tus fantasias, despertando mi adicción al placer en estado puro, lista de pecados mundanos con roze celestial, en diferentes lugares, eramos una mezcla de cuerpo que se volvian laberintos para nuestros dedos q rasguñan y boca con sus lametazos y mordiscos.

Contigo aprendi comprensión y filosofía femenina, incitar la lujuria, atracción silenciosa, detalles corporales, intensidad y suavidad,  pero nunca atendi la consistencia emocional, la importancia de los celos, y pensar en futuro, pero igual me gradue aunq nunca dimos por terminadas las clases, nuetsras emociones nos traicionaron y acabamos en un juego de emboscadas y traiciones mutuas, cavamos hondo, revolcandonos como perros y gatos y nos separamos. 

Seguia con mi traje de aprendiz, y vague en rincones, cuartos, sofas, escaleras, y todo lugar que cobijara a mi ocasional acompañante a mostrar mis conocimientos, empezo timido pues mi confianza no era tanta pero de ahi me di cuenta de lo qme habias otorgado era mucho más, habia afinado mis sentidos, mi resistencia, y empeze a coleccionar sus gemidos, gritos, sus tirones de pelos, me envolvia en sus olores, disfrutaba esa mirada perdida y blanca del climax, promesas de buscarme para ser amante furtivos, o timidos reclamos por hacerlas hacer tal cosa, me diverti años, y odiosamnete tenia q agradecertelo. 

Pero mi graduación, llego el dia que tu me entregaste la diploma: me visitaste y me pediste para recordar viejas clases, ese día te supere maestra, y e sverdad acepte y te llevaste tamaña sorpresa xq ya no la hacias de guía sino te sometiste a mi, tú la inalcanzable, la q no se inclinaba ante nadie, me habias dado la manera de hacerlo contigo, lo disfrute el doble cada vez q engullias mi cuerpo, o esa palcentera sonrisa relamiendo  tus labios y tu agitado latir, ese dia me gradue lo disfrute, tome mi revancha, y fue una noche donde devore todo recato tuyo.

hoy vivo disfrutando tu sentencia maestra, coleccione todo tipo de emoción pero se extinguia como gemido o duraba tanto como un orgasmo, el deseo que tuvo de joven es mi actual sentencia y la redención es un riesgo dificil de tomar, dejar todo por emprender el posible encuentro con una compañera que me complemente, me atrevi un par de veces, pero esos caminos son tan confusos que termine castigado otra vez al mismo punto de partida.   

Hoy maestra, recuerdo tus sinceras palabras: "Tu ganaste, te busque porque eres un buen amante y eres una placentera experiencia, pero solo eres eso un buen amante, una tentación, un antojo y si sigues asi te va ser dificil regresar y enmendar tu camino", y desde ese momento me pregunto Q mierda gané???. 
BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas