sábado, 11 de abril de 2009

Bajo los escombros

Bajo los escombros no encontras mas q pedazos de mi antiguo yo, encerrado y sintiendome derumbado medeshize de todo. Quise construir todode nuevo pero me di cuenta q todo era una falsa e ilusa idea, fui estupido x detenerme a creer en todo lo q me decias, tuve mucha paciencia y controlaba mi caracter xq antes siempre lo mandaba todo al diablo, deje de ser yo mismo y me puse docil aver donde me llevaba, me engañe te subestime y acabe en un hoyo q yo solito cabe.

Yome trague ese amor q profesabas, y me di un portazo cuando com castillo de naipes todo se vino abajo, me esforzaba xqnosecaiga, me multiplicaba por aqui por alla para  sostenerlo, apele a cosas q no sabia, a cosas q nunca use, nunca debi hacerlo pues todo se derumbo cunado tu saliste de aqui y te refugiaste en tu confusión para abandonarme.

El ceder me volvio débil, yo no sali me hundi con ese futuro q construi, mordiendo el polvo en un rincon oscuro yo lo decidi y tenia q soportar las consecuencias, ahi debajo de todos losrecuerdos,sonrisas, y promesas entendi q todo lo tuyo era falso, tan falso como el gran caracter q ostentas, te orinabas de miedo, eres una hipócrita, y ahora crees arreglar todo diciendo lo valioso de la leccion q aprendiste, tu abandonaste!! tu mentiste!! yo confie y te di la espalda pensado q me la cuidarias y tu solole hicistes un hoyo.

Espero q lo q t hayas llevado sea valioso, aunq lo q construyas ahora en adelante sera con tus manos sucias y esa mirada ciega, bien por ti, fui muy iluso yo ya sabia el final y lo quise cambiar, pero agradezco esa gran habilidad de destruir y renacer q aprendi.

En tu mano tienes una cicatriz latente, y tu dignidad yace bajo los escombros. 

0 ideas ajenas:

BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas