domingo, 9 de agosto de 2009

La Centinela y el Alquimista

La mueca de algún sortilegio del escombro quizo que en mi 
rumbo despliegue la boca de mis cenizas en la tumba de algún 
mago de lo fatal, donde el sonido de las manos que invocan
talan la sonrisa de la mas sorda de las luces, mirando, a través 
de un drenaje todo el planeta de tus cielos y en ese sermón de 
los vestigios no deja de llamarme esa luz, su historia que mece 
la cuna de la indiferencia sin mas remedio que lo ya leído por 
el viejo centinela a su amada alquimista en el transmutado 
capricho por seguir viviendo.
Ando en deseos de encontrarte 
Decidir si no quedarme o enfrentar a algún dragón 
Sobrevuelo la garganta del destino
Abrazarme a tus lunares.....que cierran.... los ojos....delante de 
mi siento que me escapo a cada instante entre el vidrio del 
silencio y la sombra de tu voz resbalo por la piel de aquella 
brisa por encima del incendio de brazos que miran la calle 
menor y es a ti a quien veo de pie... alquimista de lo adverso 
y es así centinela en tu noche, en su ronda habitual busco 
aquel abrazo tan lejano que se tuerce de costado, que se cose 
a mi razón quiere un corazón encementado con el frió bien 
sentado busco entre los gestos de un hechizo entre restos de 
una muerte aquel sueño aterrador ir por esas calles singulares 
y abrigarte en tus ciudades.
La tumba de la esperanza esta saqueada alguien va a 
resucitarla espero que sea el día de hoy quiso alguna suerte que 
desate que me robe algunos versos de Serrat o a Ubiergo otra 
canción siento que te fuiste y regresaste si naciste estoy de 
suerte solo espero yo ser yo y no errar la decisión  
Sale a acompañar a la penumbra deja que sus dedos soplen el 
silencio que lo guarda en un cajón bajo aquella luna descuidada 
sigue viendo que la vida no es estar encarcelada en los ojos de 
una voz ando entre mandatos tan corruptos luciérnagas de 
miedo, asesinos de ilusión quiero ser acaso un holocausto, un 
recuerdo ensangrentado quiero ser la herida que patea, la 
memoria de una piedra, la señal del corazón quiero ser tu 
siguiente jugada si la suerte es tu mirada quiero ser el tiempo 
que rebasa, el instante transcurrido, el eterno pensador en 
brazos de la estrella mas lejana colgaré ese disparo que teje 
palabras que quieren oír si como la lluvia las canciones nacen 
de las tormentas, del frió, de lava, de amor e ilusión y yacen 
ocultas en calles dispuestas a ti y es así que  aún te veo en pie 
alquimista de lo opuesto y es así centinela en la noche, tú noche, 
en mi ronda habitual en mi ronda habitual........


0 ideas ajenas:

BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas