sábado, 11 de octubre de 2008

Dos palabras


Te amo!!!, lo gritas lo susurras y a mi me suena tan vacío, tan volátil pero peligroso como chispazo, le das una importancia bárbara como si la vida se te fuera en ella, me lo exiges con esa mirada que secuestra silencios y me señala de insensible, de frío, me atosiga toda esa verborrea emocional con la cual desembocas tu amor.

Te amo, son tan solo dos palabras tan mundanas y sencillas como lo serian mantequilla y mermelada, yo prefiero combinar estas última que las primeras. Te amo, ha sido rehen de emociones desbordadas, le han hecho firmar odios encarnizados, cartas de de muerte y suicidios, lo han impreso, comercializado, vendido, diablos!! si  Te amo pudiera hablar diria dejen de prostituirme en nombre del amor.

De tantas formas, y eliges combinar dos simples palabras para simplificar algo tan complejo, salida facil para amantes torpes y poco imaginativos, si estuviera en la posición de expresar un gran sentimiento por ti no diria Te Amo, sostendría tu mano y la llevaria mi pecho para que entiendas como tu compañia lo puede hacer latir fuerte o como lo puedes detener cuando me abrazas fuerte.

No necesito recurrir a las palabras, las palabras se las lleva el viento, los hechos se convierten en recuerdos que alimentan sueños, dime de que te vale que todos los dias te repita te amo, si ningun dia me detengo a ver esa belleza interior, si en ningun momento te muestro lo valioso que es tenerte como compañera, si nunca me acerco a ti y me pierdo respirando las lineas de tu cuerpo. 

el tan mundano "Te amo" no podria soportar todo lo que siento por ti, todo lo que despiertas en mi, ¡¡¡¿ como?!!!, como podría hacerlo si son tan solo dos palabras, son seis letras, tres vocales, dos consonantes, respondeme!!!..nos rodean miles de idiomas, universos de sensaciones, ilimitados colores, imaginación infinita..y tan solo dos palabras. 

0 ideas ajenas:

BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas