martes, 7 de octubre de 2008

Aprendiz


Con odioso cariño a Jimena

Gracias por abrirme la puerta de la psique femenina, me recibiste joven e inexperto en tus senos, dulces senos, infinitas noches de arduo estudio que me exigiste, hundiendome en tu cuerpo como cuchillo en mantequilla, y tu untando mi mente de tus fantasias, despertando mi adicción al placer en estado puro, lista de pecados mundanos con roze celestial, en diferentes lugares, eramos una mezcla de cuerpo que se volvian laberintos para nuestros dedos q rasguñan y boca con sus lametazos y mordiscos.

Contigo aprendi comprensión y filosofía femenina, incitar la lujuria, atracción silenciosa, detalles corporales, intensidad y suavidad,  pero nunca atendi la consistencia emocional, la importancia de los celos, y pensar en futuro, pero igual me gradue aunq nunca dimos por terminadas las clases, nuetsras emociones nos traicionaron y acabamos en un juego de emboscadas y traiciones mutuas, cavamos hondo, revolcandonos como perros y gatos y nos separamos. 

Seguia con mi traje de aprendiz, y vague en rincones, cuartos, sofas, escaleras, y todo lugar que cobijara a mi ocasional acompañante a mostrar mis conocimientos, empezo timido pues mi confianza no era tanta pero de ahi me di cuenta de lo qme habias otorgado era mucho más, habia afinado mis sentidos, mi resistencia, y empeze a coleccionar sus gemidos, gritos, sus tirones de pelos, me envolvia en sus olores, disfrutaba esa mirada perdida y blanca del climax, promesas de buscarme para ser amante furtivos, o timidos reclamos por hacerlas hacer tal cosa, me diverti años, y odiosamnete tenia q agradecertelo. 

Pero mi graduación, llego el dia que tu me entregaste la diploma: me visitaste y me pediste para recordar viejas clases, ese día te supere maestra, y e sverdad acepte y te llevaste tamaña sorpresa xq ya no la hacias de guía sino te sometiste a mi, tú la inalcanzable, la q no se inclinaba ante nadie, me habias dado la manera de hacerlo contigo, lo disfrute el doble cada vez q engullias mi cuerpo, o esa palcentera sonrisa relamiendo  tus labios y tu agitado latir, ese dia me gradue lo disfrute, tome mi revancha, y fue una noche donde devore todo recato tuyo.

hoy vivo disfrutando tu sentencia maestra, coleccione todo tipo de emoción pero se extinguia como gemido o duraba tanto como un orgasmo, el deseo que tuvo de joven es mi actual sentencia y la redención es un riesgo dificil de tomar, dejar todo por emprender el posible encuentro con una compañera que me complemente, me atrevi un par de veces, pero esos caminos son tan confusos que termine castigado otra vez al mismo punto de partida.   

Hoy maestra, recuerdo tus sinceras palabras: "Tu ganaste, te busque porque eres un buen amante y eres una placentera experiencia, pero solo eres eso un buen amante, una tentación, un antojo y si sigues asi te va ser dificil regresar y enmendar tu camino", y desde ese momento me pregunto Q mierda gané???. 

0 ideas ajenas:

BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas