martes, 7 de octubre de 2008

La música de los colores


Veo retorcerse de inquietud a mis dedos, junto con mi voluntad que se hace nudos al ver el color miel de tu piel como suave alfombra con sus constelaciones, pliegues y curvas que te dan la bienvenida, esbelta figura coronada con el negro de tu cabello que  ondea como olas de mar, pero es un abismo delirante de ensortijados pensamientos, revoloteas tu mirada como mariposa para apuñalarme el aguijón del gris de tus ojos, que funge telon de fondo  a la tu feroz naturaleza esperando agazapada encender y consumir todo a su paso,  te endulzas con vino y tus labios se tornan rosados, regalas sonrisas picaras y te pierdes derrochando encanto en un cimbreante andar con tu elegante e imponente vestido verde que se ciñe a tu piel, un verde esperanza que ilumina tu retorno pero que tan solo deja brisas, de lejos tus alados pies ataviados en su traje plateado, que deja una estela brillante cual cometa, me devano los sesos con esa fina lenceria amarilla,  impasible guardian de esa llama q arde como sol entre tus muslos y enciende el cielo de mis tentaciones.

mi pasion baila y se eleva de este cuerpo mortal donde convulsiona mi razón, baila para mi con esa musica de colores, pinta mis ojos con tu presencia, dibujame sonrisas en el alma, y rescata este naúfrago deseo de tu compañia, cobija esta humilde esperanza de cruzarme en tu camino.

0 ideas ajenas:

BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas