jueves, 2 de octubre de 2008

** Rasguños **

Odio tantas cosas de ti q mejor empiezo por quererte,

Pero en este encuentro quimérico, no puedo negar que mis dedos se relamen de ansiedad por engullir esa acanelada piel con sus constelaciones de lunares y curvas insondables de placer, no puedo negar q mi piel se congela esperando ese chasquido de tus labios que  consume y desgarra mis sentidos.                     

 Tuve mil maneras de decirte lo q siento pero siempre elegí la peor, tengo mil demonios que cicatrizan esa brecha de mi alma que te invita a acompañarme, No pienses en lo que sigue después de este beso, no detengas el latir de mi corazón, no por favor!!!

Que el mundo envidie la pasión q no comprende, cual tesoro de amantes furtivos,  despertemos porque al final tal vez me odie por quererte, o te quiera por odiarme pero no quiero engañarme al decirme que no me importas más.

0 ideas ajenas:

BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas