viernes, 3 de octubre de 2008

Al cerrar mis ojos...

Al cerrar mis ojos veo mas hermoso al mundo...no veo a las personas x su forma de vestir...ni x su color ..o religión...ni demas clasificaciones q no se quien mierda creo...mi forma de verlos solo se influye x sus ideas..su tono de voz..lo q emana su alma... 

Al cerrar mis ojos..puedo ver el alma de las personas..x eos es q el mundo el mejor...en esa oscuridad q me rodea veo mas claro q con el cielo mas despejado q pueda haber...... es una comunicación de espiritu..nuestro contacto no se distorsiona x "diferencias socioculturales"... 

Al cerrar los ojos espero q la abrirlos pueda seguir pensando lo mismo..la sociedad te bombardea con un monton de prejuicios..eliminemos todo tipo de barreras..seamos un solo mundo...recordemos q el mundo somos nosotros y si qremos cambiarlo sto debe empezar x nosotros...y si cambias no lo hagas para q te sigan o te alaben hazlo x tus convicciones... 

Al cerrar mis ojos veo otro mundo y x eso no quiero despertar......

0 ideas ajenas:

BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas