viernes, 3 de octubre de 2008

Rozes Etereos

me gusta acariciarte con el pensamiento..aunq stas cerca mio..acaricio tu rostro con los ojos cerrados..lo dibujo en mi mente..recorro tu suave cuello y siento el latido de tu corazon como el vaiven de tu cintura....mis dedos se pierden por los horizontes de tu belleza..juegan con el contorno de tus senos...tratando de encender la chispa que se esconde entre tus muslos.....el suave tacto de tu lengua se hace presente recorriendo mi boca...dejando a su paso un sabor dulce..no puedo dejar de comerme esos delicioso labios color manzana..tu mirada de ceniza enciende mis fantasias mas sublimes..aunque ahora el tiempo no alcanza para dejar suelto nuestros deseos..en mi mente no hay existe el tiempo ni el espacio..ahi tu t vuelves eterna compañera y complice mia.....

0 ideas ajenas:

BlogsPeru.com
gambling
Contador De Visitas